UN POQUITO DE COTILLEO PERO CON HUMOR!!! LA GACETA DE LA BABYBLOGSFERA

LAS COTILLAS!!

jueves, 31 de mayo de 2012

OPS, COTILLEO..UNA REINA Y OH! ROMEO, ACLARANDO COSAS!


Queridas Cotillas,

Este post lo escribo por el tema que me plantea Clara de OH!!ROMEO. Me pregunta si en alguna ocasión la dejare de citar y recitar, o si lo suyo será a cadena perpetua. Y es más que nada, me dice por saber si me tiene que dejar de leer, por higiene mental (leer los comentarios...son un punto importante del blog, cotilleos de las cotillas jajaj). Clara, se que tal vez tenga el sindrome de la abeja, me creo una Reina y no soy mas que un bicho (inspiración facebookera)...Pero no deberías de sentir que todos los comentarios son por ti..solo una parte podrían ajustarse a tu perfil, pero también al de muchas personas más.. No eres la única que ha dejado un negocio de moda infantil, no eres la única que tiene un blog con mariposas(o princesas, libélulas, fotos...como espacio disponible de no sé qué cosa), no eres la única que se tira a la piscina en salida nula...ejemmm..Esta temporada tú ya no estabas y sin embargo se repetían los chapuzones en la piscina antes del pistoletazo de salida...

Pero cada palo tiene que aguantar su vela,...pero si no te ha ido mal, si crees que lo has hecho todo bien, que tu estrategia comercial de la época anterior y de esta es correcta tanto para un analista económico como para un analista ético...pues ole tu, ole tu y ole tu!!! Lo que entenderás, es que lo que se hizo de manera pública se puede comentar de manera pública....ya ves, no todos gustamos de las mismas cosas.... Muchas te dirán y te dijeron que fantástico, que lo de los descuentos fue ideal, que lo de tener todas las marcas posibles era genial....no sé, creo que podrás entender que otro porciento de gente no lo entienda o lo critique verdad? Es lo que tiene no ser monedita de oro, que no puedes gustar a todos, y el que se sobreexpone tiene lo bueno y lo malo...Pero vamos que si lo peor que te han dicho son las citas y recitas que se puedan ajustar de este blog a tu perfil, no me parece para que te afecte a la higiene mental.



Lo único decirte que mi próximo post irá dirigido a la economía sumergida!! Espero que en ese perfil no te sienta identificada. Y animo, que la vida no es el monitor de un ordenador...la vida es más dura.

Sé que me adoráis, besos de la Reina Cotilla Baby.
XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario