UN POQUITO DE COTILLEO PERO CON HUMOR!!! LA GACETA DE LA BABYBLOGSFERA

LAS COTILLAS!!

martes, 6 de noviembre de 2012

Todo parecido con la realidad es pura coincidencia!!


Queridas Cotillas,


Estoy de nuevo aquí, es que entre organizar una tienda, hacer eventos, coser camisetas , buscar ropita y tendencias, ser hombre, ser mujer, tener otro blog, gestionar publicidades, llevar varias guerras con varios molinos, ser de Asturias, de Castilla, de Cantabria...en fin tengo tantas posibles personalidades que no doy a vasto!! Os informo que todo esto que acabo de escribir es pura ironía (se da a entender lo contrario de lo que se dice)... Ni se de leyes, ni tengo tienda de ultramarinos, ni haga camisetas, ni me hablo y me respondo sola, ¡¡en este ni en ningún blog!! De momento mi locura no llega a esos extremos.
Así que dejar de ver en mi a vuestro enemigo más directo, la de las camisetas cree que soy la fiscal, la fiscal cree que soy o la de las camisetas o alguien de su entorno de brujillas!! Otras creen que mi vida esta mas en la antigua castilla, bien hacia el norte o bien más al sur de la meseta...en fin!!
Este blog es un invento, una novela, lo que importa es lo que escribo, no mi vida. Y más importante aun lo que escribís vosotros...Ni os cuento mis cuitas ni mis viajes en busca de nuevas aventuras o desventura, que vende más. Solo escribo lo que me rechina los dientes!! El tener miedo, el dar miedo, el decir lo que si y lo que no se puede,...

Cada uno en su muro, blog, perfil, pagina...no sé, en su cibervida, puede contar lo que quiera, publicar las fotos de quien le de la real gana o no publicarlas, tener el gusto en donde le salga del moño, más arriba o más abajo!! Y si alguien se ofende, pues que se fastidie...en mi casa soy como me da la real gana, y al que no le guste puerta...Y lo que opino y quiero para mí, lo respeto en los demás. No entiendo que en las polémicas simpre este la misma gente, que en los molinos al quijote le aplaudan los mismos sanchos, cambias de polémica y mismos personajes..Pero tal vez sea algo tan divertido que merezca la pena. Ojo, yo no voy a probar, ni comentare guerras, ni tomare partido por ningún bando, solo por el mio.

Tendré que poner una leyenda al final del blog: Todo parecido con la realidad es pura coincidencia!!
Claro que en este blog no hay engaño, yo soy una invención, mi vida es una novela, y si tuviese que daros mi móvil para wasapearnos os daría este:666666666666

Me sobran números!! Es que hasta para inventar soy mala…ufff!! De verdad, lo que da de sí una cibervida aburrida.

Ya sé que me adoráis,  besos de la Reina Cotilla Baby. XXX

2 comentarios:

  1. jajajajajaja, muy bueno! me gusta tu humor si señor!
    te invitamos a que sigas nuestro blog http://bybabycoquette.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog por la cantidad de Blogs, comentarios y cosas que he leído.
    Estoy empezando con un blog www.vestidobebe.es
    Te invito a visitarlo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar